Publicidad

Análisis Softonic

Comparte ficheros de forma automática a través de e-mail

Autosend es una muy buena solución para compartir archivos con tus amigos de forma muy sencilla, sin complicarse la vida instalando y configurando servidores y que es perfectamente compatible con usuarios que usan cortafuegos o no pueden acceder a protocolos P2P, IRC, etc.

Se trata de un sistema totalmente automatizado que te permite compartir ficheros por correo electrónico, y para el que sólo necesitas tener una cuenta de tipo POP3. Simplemente especifica los directorios y tipos de archivo que quieres compartir, los usuarios que pueden solicitarlos y listo.

Todas las peticiones y envíos de fichero se realizan por correo electrónico. El programa reconoce una serie de comandos que, puestos en el asunto de un mensaje de correo, permiten a los usuarios solicitar la lista de tus ficheros compartidos. Luego pueden un fichero en concreto y Autosend lo enviará como adjunto de un correo electrónico de forma automática.

Como tú mismo decides qué directorios compartir, y estableces una lista de usuarios autorizados y una lista de conexiones no permitidas, no hay peligro alguno para la integridad de tu sistema. Además guarda un log con todas las actividades del programa, es muy fácil de configurar y permite personalizar todas las respuestas que se envían.

Una forma muy práctica de compartir ficheros y –por qué no- establecer un sistema que te permite acceder remotamente al contenido de tu propio PC.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Autosend

¿Has probado Autosend? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.